fbpx

Loading

wait a moment

Nosotros

Conocenos

MÁS QUE PERROS es la primera feria de la mascota de Andalucía que une casi todas las propuestas que se puedan encontrar en el mundo animal, espacios donde conocer más a fondo animales de todo tipo, perros, gatos, caballos, reptiles, caballos, roedores, peces y aves. Una feria creada para toda la familia con actividades de todo tipo.

El RESPETO ES FUNDAMENTRAL EL TRATO ÉTICO Y LA TENENCIA RESPONSABLE.

Actividades como; exhibiciones caninas de obediencia, agility, disc dog, mondioring, pastoreo, perros de asistencia, detección deportiva, habilidades y alguna otra sorpresa, por que como en nuestra feria hay más que perros contaremos con exhibiciones de caballos, aves entre otros muchos animales. También contaremos con ponencias sobre adiestramiento, veterinaria, bienestar animal y muchas otras explicativas sobre lo que podréis ver en las pistas en las diferentes exhibiciones. Las protectoras de animales juegan un papel fundamental y tendrán su espacio de difusión. Con acogida y adopciones.

Tu mascota también puede participar en la Feria ya que no solo podrá asistir con él, si no que podrás participar de forma activa en los concursos de peluquería canina, obediencia y habilidades, belleza y como no, el concurso infantil.

Si lo que buscas es ver perros de mucho nivel también contaremos con competiciones oficiales de obediencia y belleza a través de la RSCE (Real Sociedad Canina Española) *Por confirmar.

MÁS QUE PERROS es creada para crear un punto de encuentro con todos los amantes de los animales, con lugar para las familias, los más pequeños de la casa tendiendo una zona infantil para su disfrute, una zona de bar donde poder refrescarse y degustar platos típicos cordobeses, también tienen espacio todos los aficionados y profesionales del mundo animal, ya que contará con todo tipo de actividades de una forma constante en un fin de semana lleno de exhibiciones, concursos, ponencias, competiciones oficiales y mucha diversión para toda la familia.

Como no podía ser de otra forma hemos elegido unos de los lugares más emblemáticos y con una de las mejores instalaciones para realizar eventos con animales, el CLUB HÍPICO DE CÓRDOBA, sus gigantescas pistas, amplias zonas de aparcamiento, zona de bar y vistas de la sierra de córdoba hacen del club hípico un lugar perfecto para la realización de un evento de estas características.

MÁS QUE PERROS se preocupa de que cada una de las actividades que se realizan en la feria esté basada en un trato ético y una forma de trabajo basada en el refuerzo positivo.

Os esperamos a todos, y recordar que esta feria hay MUCHO MÁS QUE PERROS.

Más que Perros

footer_width

Utilizamos cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo.

ACEPTAR
Aviso de cookies